Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

CES 2013: Alineación de celebridades incluye a Tim Tebow, Maroon 5, Will.I.Am

Varias estrellas estarán actuando otras presentándose en los diferentes stands.
CES 2013: Alineación de celebridades incluye a Tim Tebow, Maroon 5, Will.I.Am
Foto: techradar.com

Las celebridades que están programadas para estar a la mano para promover sus propias marcas, endosar grandes empresas de tecnología y dar presentaciones en vivo en el CES 2013.

He aquí un resumen de lo que está programado para aparecer en el CES esta semana:

Pre-show de Qualcomm inaugural el lunes llevó a cabo una serie de invitados sorpresa, como director Guillermo del Toro, la actriz Alice Eve. El evento culminó con una actuación de Maroon 5.

Will.I.Am de los Black Eyed Peas están dispuestos a ser un panelista destacado en la próxima generación de innovadores de apertura hoy martes.

El baterista Travis Barker de Blink-182 firmara autógrafos hoy martes por la tarde en el stand de Pioneer Electronics.

Actor Danny DeVito está programado para unirse a los oficiales de tecnología de la 20th Century Fox y Panasonic mañana miércoles por la tarde para una discusión sobre lo que se viene en la intersección de la tecnología y el entretenimiento.

El rapero Curtis "50 Cent" Jackson, un habitual al CES, hará  acto de presencia en el stand de SMS de audio a las 3 pm del miércoles para promocionar su línea de gama alta de auriculares y cascos.

Actor artista y hip-hop LL Cool J está programado para ser entrevistado en la tarde CNET etapa del martes, hablando de su líquido Boomdizzle aplicación MyConnect Studio.

La "Jersey Shore" Nicole "Snooki" Polizzi estará en la cabina de Zeikos mañana miércoles por la tarde para dar a conocer su nueva línea de auriculares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan