Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

CES 2013: Panasonic presenta su nueva tablet de 20 pulgadas

Con una resolución 4K con Windows 8 Revealed.
CES 2013: Panasonic presenta su nueva tablet de 20 pulgadas
Foto: ibtimes.co.uk

El dispositivo, que en la actualidad no ha sido identificado, es basado en Windows 8 y cuenta con una resolución de 4K (3840 x 2160) de pantalla para unas imágenes ultra nítidas. También viene con un stylus con el fin de beneficiar a un mercado de medios de comunicación y profesionales del diseño que Panasonic parece estar apuntando. La resolución 4K tabket le confiere píxeles más que el 4 Retina iPad, que tiene una resolución de "sólo" 2048 x 1536.

Aunque las especificaciones exactas están aún sin confirmar, las imágenes de Tech Crunch muestran la tableta sin nombre que es muy delgada, también se informa que es extremadamente ligera.

No es el primer dispositivo de tableta grande para ser manifestada en el CES 2013. Lenovo debutó con una de 27 pulgadas de Tablet Horizon IdeaCentre el 7 de enero, una gran mesa-top PC que mezcla los juegos móviles con controles físicos, como palancas de mando para crear una experiencia que Lenovo llama "phygital".

Además de la presentación principal, Panasonic llevó a cabo una conferencia de prensa en el CES 2013, donde se dio a conocer varias nuevas adiciones a su línea de televisores inteligentes Viera. Principalmente, la empresa de electrónica japonesa planea introducir compras desde el hogar a través de aparatos de televisión, mediante la asociación con el Home Shopping Network para crear un sistema interactivo e-shop que se puede navegar con el mando a distancia.

No hay datos exactos sobre sin nombre de Panasonic tableta de 20 pulgadas que se ha anunciado. Sin embargo, el dispositivo de tamaño similar de Lenovo se espera que debute en las tiendas de Reino Unido en alrededor de £ 1000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan