Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

CES 2013: Nokia Purity Pro Wireless Headset premio a la Innovación

El producto saldrá a la venta a finales de enero.
CES 2013: Nokia Purity Pro Wireless Headset premio a la Innovación
noknok.tv 780

Nokia ha anunciado que el Nokia Purity Pro Wireless Headset por Monster se ha homenajeado en los Premios de Innovaciones CES 2013. Se lanzará al mercado en Rojo, Amarillo, Negro y Blanco es el complemento perfecto para su Nokia Lumia 920 Nokia Lumia o 820.

El Nokia Purity Pro Wireless Headset por Monster fue anunciado en septiembre de 2012 y, además de ser los más llamativo en auriculares, usted encontrará que ofrecen 'one-touch' emparejamiento NFC (conexión Bluetooth estándar también está disponible) y la música de la biblioteca se transmite utilizando las capacidades avanzadas de Bluetooth.

El CES 2013 ha otorgado a la pureza Nokia Purity Wireless Headset Pro por Monster el Premio a la Innovación comentando: "Pro Nokia Purity es una de alta definición a través de los auriculares del oído inalámbrico con cancelación activa de ruido que le da la libertad de circulación y reproducción de sonido cierto que es rico, potente y dinámico".

Tomi Penttila, director de Nokia Gear estaba feliz de recibir el premio, comentó: "Estamos muy orgullosos de la selección de la Pureza Nokia Headset Pro Wireless por Monster por el homenaje en la categoría Auriculares del Diseño Innovations Awards y de ingeniería CES 2013. Este es un reconocimiento a la innovación, la calidad de sonido excelente y la artesanía superior que el producto y las dos marcas que representan".

Junto con el anuncio del Premio a la Innovación, Nokia también ha revelado que el Nokia Purity Pro Wireless Headset por Monster saldrá a la venta a finales de enero de 2013. La fijación de precios ha sido anunciado todavía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan