Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

DreamPlay la nueva aplicación de Disney

La aplicación estará disponible para su descarga en Apple o los dispositivos Android.
DreamPlay la nueva aplicación de Disney
Foto: dawn.com

Disney se ha asociado con la compañía de juguetes JAKKS Pacífico y Patrick Soon-Shiong (conocido como la persona más rica en Los Ángeles) para desarrollar sus primeros juguetes de realidad aumentada, lo que permitirá a los niños a interactuar virtualmente con sus famosos personajes. La aplicación estará disponible para su descarga en Apple o los dispositivos Android, y los juguetes de ensueño serán capaces de activar las animaciones en la pantalla del dispositivo.

Al apuntar la cámara del dispositivo en el juguete, los usuarios serán capaces de ver divertidos personajes animados, por ejemplo, "las hadas parecen deslizarse dentro y fuera de los edificios, criaturas animadas empezar a tocar instrumentos musicales".

La aplicación de Disney DreamPlay suite está diseñada para extender la vida de los juguetes, y si bien queda por ver si los niños necesitan esta nueva dimensión virtual, las tasas de adaptación de las tecnologías se ha acelerado, especialmente en los grupos de edad más jóvenes, con más niños que saben cómo operar un iPad antes de que puedan hablar.

La realidad aumentada tiene implicaciones masivas de negocios y tecnología, desde las ventanas del tren interactivas para poder apuntar su teléfono en cualquier casa en un barrio para ver su historial de ventas, para convertir un escritorio en un dispositivo de pantalla táctil, y así sucesivamente.

No es de extrañar que Disney sea uno de los primeros en implementar la realidad aumentada en sus juguetes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan