Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Facebook cobra $ 100 por mandarle un mensaje privado a Mark Zuckerberg

¿Medida de seguridad o cobro excesivo?
Facebook cobra $ 100 por mandarle un mensaje privado a Mark Zuckerberg
Foto: mashable.com

Si intenta enviar al fundador y CEO, Mark Zuckerberg, un mensaje en Facebook, la red social le cobrará $ 100 por que este llegue a su bandeja de entrada - otro.

Facebook reconocerá esto como una variante del plan de $ 1 pay-to-mensaje de que la red social ha estado experimentando desde hace meses. La compañía indicó en su momento que estaría experimentando con otros precios, por lo que es posible que estemos empezando a ver los frutos de eso.

Hubo informes esporádicos en diciembre de Facebook que se cargó a varias personas $ 100 por el servicio, pero esta es la primera vez que se ha visto y ciertamente la primera vez que se ha visto aplicado al fundador.

De $ 1 pay-to-mensaje de prueba se anunció por primera vez en diciembre. Permite a cualquier persona enviar mensajes a cualquier otra persona la bandeja de entrada directamente para la cuota de una sola vez, ya sean amigos o no. Fue ridiculizado por algunos usuarios como Facebook spam. (Sin embargo, sólo es posible recibir un mensaje de este tipo por semana.)

Esto es lo que Facebook tenía que decir en una declaración de un portavoz:"Estamos probando algunos puntos extremos de precios para ver lo que funciona para filtrar spam".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan