Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de enero 2013

Reddit: su fundador Aaron Swartz se quitó la vida por depresión

También es considerado como uno de los creadores del RSS.
Reddit: su fundador Aaron Swartz se quitó la vida por depresión
Foto: neowin.net

Washington.- Aaron Swartz, cofundador de la comunidad virtual más grande, Reddit, tomó la falta decisión de suicidarse a los 26 años de edad, lo que ha provocado miles de comentarios en la Red, cuya mayoría es para mostrar su pesar.

De acuerdo a CNN, el joven se quitó la vida a raíz de una supuesta depresión causada por un proceso judicial, relativo a un robo de artículos de revistas especializadas del conocido Instituto Tecnológico de Massachusetts y del Journal Storage, con la finalidad de colocarlos en redes P2P.

Si finalmente Swartz era condenado, además de ir a prisión habría tenido que pagar una indemnización que bordea los 4 millones de dólares; esto último debe tenerse en cuenta con pinzas, ya que hay fuertes rumores que señalan que el primero ya sabía cuál iba a ser su suerte en los tribunales.

Aaron Swartz es también uno de los creadores del sistema RSS, que permite la distribución de noticias en la Internet, además de haber dedicado cientos de horas a la lucha contra el controvertido proyecto de ley SOPA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan