Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

¿Cuál es el secreto de Facebook? La empresa lo develará hoy

La red social invitó a la prensa y bloggers a una conferencia de prensa sin más detalles.
¿Cuál es el secreto de Facebook? La empresa lo develará hoy
Foto: foxnews.com

El misterio de Facebook será develado hoy martes en una "conferencia de prensa" se cree que es una función de búsqueda más robusta que intensificaría la competencia entre el gigante de las redes sociales y su rival Google.

Facebook tendrá una celebración del evento a las 10 horas (1 pm EST) en su sede central en Menlo Park, California. La compañía no ha dicho lo que planea anunciar. La semana pasada, se invitó a los bloggers y los periodistas a "venir a ver lo que estamos construyendo".

La compañía probablemente no estará mostrando un nuevo edificio de oficinas - a menos que decidieran hacer su invitación muy literal.

También es poco probable que sea una revelación muy rumoreada sobre el nuevo "teléfono Facebook" - a menos que el CEO Mark Zuckerberg haya cambiado de opinión recientemente. El otoño pasado, como había hecho en numerosas ocasiones, públicamente derribo rumores de que Facebook estaba construyendo su propio smartphone.

"Es tan clara la estrategia equivocada para nosotros", dijo Zuckerberg en una conferencia tecnológica de septiembre en su primera entrevista pública después de que en mayo ofertará las acciones de Facebook. "No se mueve la aguja para nosotros".

En lo que va de búsqueda, los usuarios probablemente daría la bienvenida a una mejor manera de tamizar a través de Facebook para personas, negocios, eventos y todo lo disponible en la red en línea extensa.

La compañía, cuyas tan cacareado oferta pública inicial resultó ser una decepción, también puede hablar acerca de las características nuevas de publicidad. Facebook se ha centrado especialmente en la creación de empresas es la publicidad móvil, ya que la mayoría de sus usuarios acceden a la red social a través de smartphones y tablets.

Solo nos resta esperar a que el misterio de devele.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan