Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Sergey Brin usó unas Google Glass en el metro de Nueva York

El cofundador de Google estaba probando uno de los proyectos del gigante de internet.
Sergey Brin usó unas Google Glass en el metro de Nueva York
Foto: abcnews.go.com

Sergey Brin, quien es responsable de muchos de los proyectos del gigante de la tecnología más excéntricos, fue fotografiado la semana pasada por Noah Zerkin, en la prueba de una realidad aumentada al usar Google Glass en el metro de Nueva York.

Google Glass es una de las ideas en desarrollo de Google X Lab, una división secreta que trabaja en proyectos fuera de los negocios de la empresa web día a día. También es responsable de los coches sin conductor que ahora están en pruebas en Mountain View, California, donde Google tiene una base, y en Nevada.

Brin, de 39 años, mostró los Google Glass el año pasado en un vídeo de paracaidismo mientras  usaba la tecnología.

Contiene una batería, un pequeño ordenador con Android, una cámara y conexión inalámbrica, las gafas funcionan como un "Heads Up Display", con la intención de que se van a utilizar para acceder a Internet y comunicarse. Los propietarios serán capaces de controlar con comandos de voz.

Se debe comenzar a distribuir el hardware de $ 1.500 para los aficionados a principios de este año. Se ha hecho hincapié en que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y les pidió sus sugerencias sobre cómo se puede mejorar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan