Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Opera Ice el nuevo navegador móvil

Para teléfonos inteligentes y tabletas
Opera Ice el nuevo navegador móvil
Foto: giga.de

Opera software está preparando los informes, de un nuevo navegador llamado "Ice" para los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Según el portal de tecnología Pocket-lint, la compañía pondrá en marcha navegador en febrero. El sitio web también publicó un video de la reunión interna de Opera en el que la compañía demostró el nuevo navegador en un iPad.

A diferencia de los navegadores anteriores de Opera el navegador Ice próximo estará basado en el motor de renderizado WebKit que se utiliza en Google Chrome y los navegadores Safari de Apple.

"Opera Mini es grande, pero no es una oferta de pleno derecho como Chrome o Safari. Hay demasiados sitios que no trabajamos", dijo Boilesen vocero de la firma.

Sin embargo, la empresa no va a tirar el navegador Opera Mini actual. Boilesen también dijo que un navegador de escritorio se encuentra próximo y se dará a conocer en marzo.

La característica notable del navegador Ice próximo es el gesto. El explorador parecía haberse librado de los botones para operaciones como navegar adelante y atrás.

"Va a deshacerse de todos los botones y en su lugar usar gestos para controlar los elementos clave, como hacia delante y hacia atrás", informó Pocket-Lint.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan