Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

FaceWash le ayuda limpiar su perfil de Facebook

La aplicación escanea los comentarios publicados en el muro.
FaceWash le ayuda limpiar su perfil de Facebook
Foto: howto.cnet.com

Vergüenza por fotos de la fiesta?, las opciones de privacidad confusas?, no hay duda de que los medios sociales pueden causar daño si no tienes cuidado. Esto suena particularmente cierto para las generaciones más jóvenes acostumbrados a compartir libremente a través de diversas redes sociales, y que sólo va a empeorar con la búsqueda Gráfico de Facebook.

FaceWash puede ser el boleto a una presencia social políticamente correcta de medios de comunicación - por lo menos cuando se trata de su perfil de Facebook.

FaceWash encuentra y le ayuda a eliminar insultos de su perfil de la red social. Después de conectar tu cuenta, la página escanea los comentarios publicados en el muro, las fotos que apareces etiquetado, las fotos que se ha publicado, los enlaces que te han gustado, actualizaciones de estado y más de contenido ofensivo.

Todo, desde "xxx" a "extremo" se marcará, y entonces puede buscar y eliminar mensajes ofensivos. En caso de que usted está mirando hacia fuera para algo específico, la aplicación también incluye una barra de búsqueda para encontrar cualquier mensaje que contenga un plazo especificado.

Echa un vistazo a la aplicación a través del siguiente enlace: http://facewa.sh/login

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan