Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Samsung va tras BlackBerry en un anuncio nuevo [VIDEO]

La compañía no deja de burlarse de la competencia.
Foto: digitaltrends.com

Parece que Samsung está dando la máquina de publicidad en contra de un nuevo competidor: RIM.

En un anuncio que se emitió durante el partido del campeonato de NFC el domingo por la noche, Samsung Galaxy Note promovió su teléfono inteligente II como "la próxima gran cosa para los negocios", y se burlaban de los teléfonos BlackBerry en el proceso.

El anuncio muestra a un equipo de la oficina de trabajo en el desarrollo de un juego llamado Apocalipsis Unicornio en un plazo breve. Al mismo tiempo, al equipo se le dice que por fin puede utilizar cualquier smartphone que quieren en el trabajo. Fue entonces cuando la verdadera batalla comienza.

La mayoría en el conmutador de la oficina utiliza phablet de Samsung, pero un puñado de holdouts tienen problemas abandonando el dispositivo BlackBerry siempre lo han utilizado en el trabajo, preocupado por si los teléfonos de Samsung son tan seguros o útil.

Samsung utiliza el anuncio para desacreditar a estas preocupaciones, mientras se burlar de los usuarios de BlackBerry.

En los últimos meses, Samsung ha apuntado principalmente a Apple con su impresión y anuncios de televisión. Quizás RIM debe tomar esto como un cumplido. Después de meses de haber sido dados de baja por muchos, RIM está finalmente lista para revelar sus BlackBerry 10 productos a finales de este mes. Dado el momento del anuncio, parece que Samsung, líder del mercado, ve esto como una amenaza suficiente potencial como para merecer la publicidad en contra.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan