Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Samsung dará a conocer los informes del Galaxy S IV el 22 de marzo

Se especula que el lanzamiento del Smartphone será en abril.
Samsung dará a conocer los informes del Galaxy S IV el 22 de marzo
Foto: bgr.com

La expectación en torno al Samsung Galaxy smartphone de última generación es la más alta de todos los tiempos e incluso dando (AAPL) iPhone de Apple junto al funcionamiento para su dinero.

La opinión generalizada es que la compañía anunciará el Galaxy S IV en una próxima rueda de prensa en lugar de una feria de gran tamaño como el Mobile World Congress. De acuerdo a Asia Economic News, Samsung  llevará a cabo una conferencia de prensa el 22 de marzo "a las puertas de Apple" en los Estados Unidos para dar a conocer su smartphone insignia siguiente.

El Galaxy S IV se rumorea que está equipado con un 4,99 pulgadas 1080p full-HD de pantalla, un 8-core a 1,8 GHz Exynos 5 Octa procesador y una cámara trasera de 13 megapíxeles. El smartphone también se cree que incluyen conectividad 4G LTE, 2GB de RAM, una ranura microSD, capacidad de carga inalámbrica y Android 4.2.1 gominola.

SamMobile añadió que sus fuentes han indicado que Samsung planea lanzar el Galaxy S IV en abril, lo que está en concordancia con los informes anteriores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan