Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Amazon ha anunciado una fuerte caída de sus beneficios

Esto se produjo a pesar de un aumento en los ingresos durante el período.
Amazon ha anunciado una fuerte caída de sus beneficios
Foto: anicca-solutions.com

Los ingresos netos de Amazon para los tres meses hasta finales de diciembre fue de $ 97m (£ 61.5m), frente a los $ 177 millones para el mismo período en 2011.

La caída se produjo a pesar de un aumento en los ingresos durante el período, pasando de $ 17.43bn hace un año, a US $ 21.27bn, un salto de 22%.

Ese crecimiento del minorista líder mundial de Internet fue embolsado en gran parte del gasto en Internet durante el período de vacaciones.

Después de la campana de negociación, las acciones de Amazon subieron cerca de un 7%.

"Ahora estamos viendo la transición que hemos estado esperando", dijo Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com.

"Después de cinco años, los libros electrónicos es una categoría multimillonaria para nosotros y cada vez más rápido - hasta un 70% el año pasado.

"En contraste, las ventas de libros físicos experimentaron la tasa más baja de crecimiento en diciembre en nuestros 17 años como vendedores de libros, sólo un 5%.

"Estamos muy contentos y muy agradecidos a nuestros clientes por su respuesta al Kindle y nuestra siempre creciente ecosistema y la selección."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan