Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Los primeros Blackberry 10 ya se dieron a conocer

Más de 70.000 aplicaciones disponibles en el lanzamiento de los teléfonos.
Los primeros Blackberry 10 ya se dieron a conocer
Foto: theglobeandmail.com

Los dos primeros teléfonos equipados con el nuevo sistema operativo Blackberry 10 se han dado a conocer.

El Z10 se controla a través de un 4.2in (10,7 cm) de pantalla táctil, mientras que la Q10 tiene un 3.1in más pequeño (7.9cm) de pantalla y el teclado físico.

El nuevo sistema operativo había sido originalmente lanzado a la venta el año pasado.

Su apelación podría determinar si la firma - que ha cambiado su nombre de Research In Motion para Blackberry - tiene un futuro a largo plazo.

Pantalla táctil  y teclado físico

La nueva interfaz de usuario permite que hasta ocho aplicaciones se ejecuten simultáneamente, cuatro de las cuales pueden aparecer en pequeñas ventanas en la misma pantalla - algo que la empresa describe como "multitarea real".

La aplicación de mensajería BBM Ahora puede hacer llamadas de video y audio, así como la posibilidad de compartir lo que es la pantalla de una persona con otra en la conversación.

El Z10 no es la primera RIM para ofrecer un teclado de pantalla táctil, pero ha adoptado nuevas características para atraer a los usuarios más acostumbrados a los botones físicos.

El Q10 teléfono tiene un mejor teclado, Blackberry dijo que los usuarios querían un teléfono con un teclado físico

Estos incluyen una característica que aprende las palabras y frases que el usuario más a menudo teclea y luego lo utiliza para sugerir palabras que flotan sobre el teclado y se puede dar un golpecito en su lugar.

También aprenderá a anticipar y corregir los errores con frecuencia hechos - como si el usuario a menudo llega a la letra C cuando quieren decir aprovechar el espacio.

"El nuevo teclado es la joya de la corona y el Blackberry ha aprendido la experiencia", dijo Francisco Jerónimo, gerente de investigación móvil europeo dispositivos de IDC.

"Esto no es un nuevo dispositivo BlackBerry, esta es una experiencia completamente nueva Blackberry. Por primera vez, los usuarios de teclado tradicionales Blackberry encontrará más fácil de escribir en una pantalla táctil".

El dispositivo también incluye una mezcla de características diseñadas para hacer más atractivo como un crossover de negocios, personal auricular.

Mientras tanto, la incorporada aplicación de fotos incluye una instalación llamada Timeshift diseñado para asegurar que todos tengan los ojos abiertos en las fotos de grupo.

Los usuarios tienen varias fotos en una fila y luego elige la mejor expresión de la cara de cada individuo.

Sin embargo, algunos analistas sugirieron que sus esfuerzos podrían haber llegado demasiado tarde para avanzar en contra de las plataformas de marketing: Android de Google y iOS de Apple.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan