Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

Google+ supera a Twitter

YouTube podría convertirse en la segunda red social más grande.
Google+ supera a Twitter
Foto: mashable.com

A veces se siente como si toda la población de Internet estuviera en Facebook y Twitter. No es así del todo. De hecho, mientras que la plataforma social imperante es, por supuesto, el bebé de Zuckerberg, Twitter entra en juego sólo en el cuarto lugar en términos de usuarios activos mensuales.

Pues bien, las nuevas cifras de la compañía de investigación Índice Global Web (GWI) ahora dicen que Google+ se pone en lo alto de la lista en términos de usuarios activos mensuales, justo detrás de Facebook. El estudio del uso activo de la Plataforma Social Facebook del 2012, muestra con más de la mitad de los usuarios de Internet a nivel mundial participan activamente en la red cada mes.

La gran sorpresa, al menos para algunos, es que Google ha adelantado a Twitter y YouTube. Ahora se encuentra en segundo lugar con un 25% de los usuarios de Internet a nivel mundial, o 343 millones de dólares, en comparación de los antes mencionados.

Sin embargo, Twitter fue la plataforma social de mayor crecimiento, con un crecimiento mensual de usuarios activos 40% en el segundo semestre de 2012, a 288 millones de dólares.

En el mismo período de tiempo, Facebook creció un 33,4% a 693,5 millones de usuarios activos mensuales y Google+ creció un 27,7% hasta 343 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |