Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

Facebook lanza tarjetas de regalo desconcertantes

Solo se pueden utilizar en 4 tiendas online.
Facebook lanza tarjetas de regalo desconcertantes
Foto: wired.co.uk

Facebook ha lanzado "La Tarjeta de Facebook", una tarjeta de regalo complicada que puede permitir enviar a sus amigos a través de la red social regalos de tiendas online.

La idea no es difícil de entender desde el punto de vista de Facebook - La red social tiene un buen corte de sus gastos, es de suponer, al vender su propia tarjeta de regalo a través de su propia tienda en línea.

Pero desde el punto de vista del consumidor, la tarjeta de Facebook es confusa. Usted compra la tarjeta de Facebook en la tienda de regalos de Facebook, pero no se puede pasar la tarjeta en la tienda de regalos, así que el receptor del regalo termina con una carta sellada de "Facebook", que en realidad no se puede gastar en la red social. La tarjeta se puede utilizar en grandes superficies, como una tarjeta Visa prepago, pero a diferencia de una Visa prepagada tiene que especificar cuando se carga la tarjeta de cuánto dinero se asigna a cada minorista. Además, la gestión de la tarjeta es con una aplicación, pero no se puede utilizar la aplicación como sistema de pago.

Por último, la tarjeta de Facebook puede ser utilizada en cualquiera de las cuatro tiendas minoristas, que tienen prácticamente nada en común con los usuarios y que tienen poca relación,  Sephora vende cosméticos, Target vende bienes de consumo general, Jamba Juice vende batidos, y Olive Garden vende un precio rebajado imitación de la comida italiana. La tarjeta está disponible sólo en los EE.UU., por ahora.

La extraña Tarjeta Facebook no parece una "gran experiencia del consumidor". Uno sólo puede suponer, o al menos tener la esperanza, de que Facebook, siempre dispuesto a experimentar y repetir, tiene algún plan para convertirlo en una.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan