Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

Sub 20: Perú sale a tumbarse a Chile por su boleto para el Mundial de Turquía

Una victoria de los de Ahmed los clasificará automáticamente.
Sub 20: Perú sale a tumbarse a Chile por su boleto para el Mundial de Turquía
Foto: diario La República.

Que la ilusión se materialice en una feliz y esperanzadora realidad. La selección peruana de fútbol no tiene de otra y hará todo lo necesario para derrotar a su similar de Chile, en un duelo de pronóstico reservado pero que de todas formas dará un clasificado fijo para el próximo Mundial de Turquía.

El cotejo, que se celebrará en la última fecha del hexagonal final del Torneo Sub 20 de la Argentina, será tomado como una revancha de lo que sucedió en el certamen de 1999, cuando un nefasto arbitraje del argentino Ángel Sánchez, quien cobró un gol en claro fuera de juego a favor de los mapochos en los últimos minutos, le impidió a los peruanos llegar a la justa que se hizo en Nigeria.

Sin embargo, los muchachos de Daniel Ahmed han demostrado nivel para salir airosos de cualquier dificultad. Así, el ataque nacional estará piloteado por Yordy Reyna y Andy Polo, dos jóvenes que son codiciados por varios clubes grandes de Europa.

El Perú-Chile arrancará a las 17:15 horas (hora peruana), se jugará en el verde del estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad gaucha de Mendoza, y será pitado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan