Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

Rafael Nadal gana su primer partido en individuales en el Abierto VTR de Chile [VIDEO]

El español estuvo siete meses fuera de las canchas.
Foto: Captura video

Rafael Nadal ha estado fuera de acción durante los últimos siete meses con una lesión en la rodilla que lo obligó a perderse el Abierto de EE.UU. 2012 y el mes pasado el Abierto de Australia y aunque cada final sin él ha sido espectacular, todavía hay una sensación de que falta algo.

El español volvió a la corte esta semana y ganó su primer partido en individuales en lo que pareció una eternidad, teniendo a Federico Delbonis 6-3 de Argentina, 6-2 en el Abierto de VTR en Chile. Fue una victoria sólida para un tipo que ha estado fuera del juego tanto tiempo, y aunque es sólo un paso en la dirección correcta que se mueve sobre la superficie de arcilla como el tipo que hemos visto en el pasado.

Su motivación es, obviamente, la preparación para el Abierto de Francia, un evento que ha ganado siete veces incluyendo los últimos tres, y si va a estar listo para eso tiene que asentarse en algunos eventos de menor nivel como éste.

No fue el más limpio de triunfos para Nadal, quien se perdió algunos tiros fáciles y parecía un poco indeciso a la planta en la rodilla izquierda. Pero aún así, si puede mantener el ritmo, sería una sorpresa si no gana su primer evento de vuelta al juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan