Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

LG vendió 15 millones de unidades de su Optimus Serie L

La compañía ha hizo un fuerte impulso en el mercado de los teléfonos inteligentes.
LG vendió 15 millones de unidades de su Optimus Serie L
Foto: news.cnet.com

Optimus serie L de LG hizo su debut en el Mobile World Congress del año pasado, ahora se está vendiendo a un ritmo de uno por segundo, fue lo que el fabricante de teléfonos móviles accidentalmente reveló ayer en un comunicado de prensa.

Según LG, ha vendido 15 millones de dispositivos Optimus L desde el pasado mes de febrero. La compañía erróneamente dio a conocer la noticia.

LG ha hecho un fuerte impulso para el mercado de teléfonos inteligentes con un número cada vez mayor de teléfonos Optimus. Serie de la compañía L, que representa el rango medio de su línea, ha ayudado a impulsar su posición en el mercado Android. Sin embargo, LG se encuentra distante a un competidor de Apple y Samsung, las fuerzas dominantes en el mercado móvil.

Sin embargo, dado el éxito de la L Optimus, no es de extrañar que LG a principios de esta semana anunció la segunda generación de la serie que se presentará en el Mobile World Congreso de este año que tendrá lugar a finales de este mes en Barcelona. La serie actualizada incluirá sucesores de LG L7, L5, L3 y teléfonos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan