Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

UE lista para tomar acción legal por reglas de privacidad de Google

El gigante de internet tuvo un periodo de 4 meses para responder las demandas.
UE lista para tomar acción legal por reglas de privacidad de Google
Foto: mashable.com

Las agencias de la Unión Europea que se ocupan de la protección de datos,  tiene la intención de iniciar acciones legales contra Google después de que el gigante de Internet no se ha adaptado sus disposiciones sobre las leyes de privacidad en Europa.

En octubre, se advirtió que la nueva política no se ajustaba a las normas de la UE y se le concedió cuatro meses de tiempo para hacer cambios.

''Al final del período de cuatro meses no hemos tenido ninguna respuesta'', anunció la agencia francesa para la protección de datos (CNIL), anunció que se reunirá con otras organizaciones de los países miembros de la UE para poner en marcha un plan de acción.

Google ha puesto en marcha las nuevas regulaciones de privacidad en marzo de 2012 que ofrece servicios de publicidad dirigida a través de opciones de trazabilidad de los usuarios.

Según la compañía, la noticia 'para simplificar y unificar los diferentes servicios como Gmail, YouTube, Android, las redes sociales y búsquedas en línea. Pero los críticos señalan que, dado que no hay ninguna opción para darse de baja de estos servicios, el operador más grande de la red de motores de búsqueda ha obtenido la libertad y control excesivo de sus usuarios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |