Banner Tuvivienda
Domingo 14 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Amazon decide no tener los servicios de una compañia de seguridad neonazis

La firma Hensel European Security Services (Hess) fue acusada de intimidar a los trabajadores temporales en un documental que salió a la luz la semana pasada.
Amazon decide no tener  los servicios de una compañia de seguridad neonazis
Foto:Generaccion.com

Hoy se pudo conocer que la compañía de ventas en línea Amazon ha decidido ya no tener los de una empresa de seguridad en Alemania tras ser informada de maltrato a empleados infligidos por los vigilantes, sospechosos de tener lazos con neonazis.

La firma Hensel European Security Services (Hess) fue acusada de intimidar a los trabajadores temporales en un documental que salió a la luz la semana pasada.

El documental, emitido por la televisión pública alemana ARD, reveló que empleados temporales reclutados por toda Europa para la temporada navideña fueron forzados a trabajar largas jornadas, a veces durante 15 días seguidos por un salario menor del acordado.

El personal de Hess vigilaba el trabajo de unos 5.000 empleados subcontratados, que dijeron sentirse intimidados y amenazados por ellos.

En el documental se sugiere que los guardias con la cabeza rapada y uniformes negros que aparecen en las imágenes están vinculados a grupos neonazis. 

Un portavoz de Amazon en Alemania, sostuvo que Amazon condena rotundamente la discriminación e intimidación y espera que todas la empresas colaboradoras sigan el mismo principio.

 

 

TAGS: Amazon, Hess, neonazis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan