Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

Yahoo renueva su página de inicio por 1ª vez en 4 años

El cambio viene gracias al nuevo CEO Marissa Mayer.
Yahoo renueva su página de inicio por 1ª vez en 4 años
Foto: guardian.co.uk

Yahoo está en la renovación de la entrada principal de su sitio web en un esfuerzo para que la gente visite más a menudo la web y permanecer por períodos más largos de tiempo.

El cambio de imagen tan esperada de la página principal Yahoo.com es el cambio más notable a la página web desde que la compañía de Internet contratara a Marissa Mayer como su CEO hace siete meses. La nueva imagen comenzará a rodar poco a poco en los EE.UU..

Es la primera vez que Yahoo ha rediseñado la página en cuatro años. En ese momento, la compañía ha visto su caída de los ingresos anuales de alrededor de un 30 por ciento de $ 7,2 mil millones en 2008 a US $ 5 millones el año pasado a medida que más publicidad en línea fluía a rivales como el líder de búsquedas en Internet Google Inc. y líder de redes sociales Facebook Inc.

Mayer, quien pasó 13 años ayudando a construir Google, se ha comprometido a reactivar el crecimiento de Yahoo Inc. 's mediante el establecimiento de más servicios de la compañía como los hábitos diarios que "deleitar e inspirar" a sus usuarios.

Entre los cambios el servicio de noticias también se ha rediseñado por lo que se actualiza constantemente con más material como una persona se desplaza hacia abajo la página. La capacidad de leer historias sin fin es ideal para su visualización en teléfonos inteligentes y Tablet PC controlados por el tacto, aunque la función también funciona en máquinas de escritorio que funcionan con un ratón o un teclado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan