Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de febrero 2013

Nasa planea lanzar una misión tripulada a Marte en el 2018

La primera misión tripulada a Marte tiene como objetivo “generar nuevos conocimientos, experiencia y el impulso para la próxima gran era de la exploración espacial”.
Nasa planea lanzar una misión tripulada a Marte en el 2018
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que el primer turista espacial de la historia, Dennis Tito, planea lanzar una misión tripulada a Marte en enero de 2018,un viaje que duraría 501 días y sería de ida y vuelta.

Según en la página web de la Nasa, la primera misión tripulada a Marte  tiene como objetivo  “generar nuevos conocimientos, experiencia y el impulso para la próxima gran era de la exploración espacial”.

Con este objetivo, Tito, quien ya pagó 20 millones de dólares en 2001 para visitar la Estación Espacial Internacional, ha fundado una nueva empresa sin ánimo de lucro llamada Inspiration Mars Foundation.

Nada ha trascendido aún sobre cuánto costará esta misión ni sobre cómo se podrá asegurar la integridad  física de sus participantes, aunque Tito adelantó que dará todo tipo de detalles durante una rueda de prensa convocada para el próximo 27 de febrero. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan