Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2013

La Estrella de la Muerte podría ser un arma de doble filo

La Estrella de la Muerte podría proteger la Tierra de asteroides, pero también convertirse en un arma muy peligrosa en manos de militares de EE.UU.
La Estrella de la Muerte podría ser un arma de doble filo
Foto:Generaccion.com

Un grupo de científicos de California opinó que una estación espacial como la Estrella de la Muerte como la de Star Wars sería un arma de doble filo.

La Estrella de la Muerte de la famosa serie de películas de 'La guerra de las galaxias' podría proteger la Tierra de asteroides, pero también convertirse en una arma peligrosa en manos de militares de EE.UU.

El grupo de científicos de California también dio a conocer que está desarrollando la tecnología para hacer este sueño realidad bajo la dirección de Philip Lubin y Gary Hughes y denominado 'DE-STAR',  implica la creación de un dispositivo alimentado con energía solar que contará con un poderoso láser capaz de destruir asteroides. Será aproximadamente del tamaño de la Estación Espacial Internacional.

El plan de los científicos supone "una combinación de tecnologías básicas ya disponibles", y por lo tanto, no hay que pensar, aseguran, que para la creación de una Estrella de la Muerte se necesite un milagro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan