Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Google+ presenta una aplicación para fotos en Chrome

Se puede subir fotos al instante de una manera similar a la aplicación para Android.
Google+ presenta una aplicación para fotos en Chrome
Foto: cnet.com.au

Un desarrollador ha revelado algunas capturas de pantalla de una nueva aplicación diseñada específicamente para el almacenamiento de fotos y compartir en Chrome OS.

Ayer, François Beaufort compartido en su página de Google+ algunos detalles iniciales acerca de una nueva aplicación nativa en las obras para Chrome. Cuando el píxel Chromebook hizo su debut hace unos días, Google hizo alusión a un tipo diferente de aplicación de fotos para la plataforma.

Aunque no hay muchos detalles sobre la funcionalidad de la aplicación, Beaufort hizo alusión a dos características fundamentales: selección automática de los mejores golpes y la importación automática de las imágenes con una tarjeta de memoria insertada. La estrecha integración con Google+ es un hecho, con la posibilidad de subir fotos al instante de una manera similar a la aplicación para Android.

Si le sucede a estar ejecutando un Chromebook, Beaufort ha lanzado un archivo zip para probar. No hay fecha de lanzamiento hasta ahora, y es seguro que la aplicación Google+ Fotos juega bien con otros servicios como Drive y Picasa.

Echa un vistazo a más imágenes de la aplicación en acción aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan