Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Apple se niega a pagar 2 mil euros a padres de niño que descargó juego en iPad

Los de Cupertino en el ojo de la tormenta en Reino Unido.
Apple se niega a pagar 2 mil euros a padres de niño que descargó juego en iPad
Foto: Swns.com

Interesante historia. El niño Danny Kitchen, de 5 años de edad en Reino Unido, descargó 19 veces el juego “Zombies Vs Ninjas” de iTunes desde su iPad, lo que finalmente generó un gasto total de 1.7000 libras (aproximadamente unos 2 mil euros) para sus padres quienes, en un primer momento, pensaron que se trataba de un programa gratuito, razón por la que el padre del menor le dio la clave para que accediera a este. 

“Hasta el momento, todavía estamos esperando que iTunes reconozca que se trata de un error. Muchos padres me han contado que les ha ocurrido lo mismo, pero no con tanto dinero”, señaló la madre del menor, explicando que el caso ya se encuentra en manos de sus abogados.

Sin embargo, Apple se pronunció respecto al caso. “Todos los dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod touch) llevan instalados controles parentales que les dan a los padres y tutores la posibilidad de restringir, por ejemplo, el acceso a Internet y permite clasificar por edades tanto música como juegos, aplicaciones, programas de televisión o películas”, explicó un trabajado de la entidad de la manzana al diario Daily Mail.

De acuerdo a Antena 3, al llegar a cierta etapa el juego advierte que para seguir utilizándolo se debe pagar 80 céntimos de euros cada tres, o también 81 euros para comprar 90 mil dardos o 333 bombas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan