Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2013

Socialmatic la cámara al estilo Instagram

Se espera que llegue al mercado en el primer trimestre de 2014.
Socialmatic la cámara al estilo Instagram
Foto: abcnews.go.com

Una empresa de diseño italiana está tomando Instagram fuera del ámbito digital y ponerla en sus manos en forma de una cámara que toma fotografías tamaño postal.

La cámara Socialmatic, que lleva la marca Polaroid, se espera que llegue al mercado en el primer trimestre de 2014.

"Hay un espacio para crear algo para llenar la brecha entre el mundo real y virtual", dijo el CEO de Socialmatic Antonio De Rosa.

La cámara Socialmatic permite a los usuarios apuntar, ajustar y aplicar uno de los filtros de retro Instagram para obtener diferentes efectos artísticos. Siguiendo con el tema de convertir un concepto digital en algo más palpable, los usuarios pueden enviar una leyenda en sus fotos antes de imprimirlas.

La cámara delgada y cuadrada se asemeja a la de la aplicación Instagram. Pero De Rosa dijo que los detalles de diseño de productos se están ultimando y el aspecto puede variar.

El dispositivo tiene una impresora incorporada Zink, Wi-Fi y la capacidad de sincronizar las fotos a Instagram y Facebook.

Acuerdo de licencia Socialmatic con Polaroid también incluye accesorios como bolsas de cámara, lentes y filtros, dijo De Rosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan