Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de marzo 2013

Facebook estrena nuevo diseño para sus Feeds

Esto incluye fotos más grandes en los anuncios.
Facebook estrena nuevo diseño para sus Feeds
Foto: nytimes.com

El nuevo diseño del servicio de noticias de Facebook presenta grandes fotos y enlaces, incluidos en los anuncios, y permite a los usuarios ver streams especializados centrados en temas como la música y los mensajes de amigos cercanos.

Los cambios están diseñados para hacer frente a la empresa dos retos más importantes: cómo mantener a los usuarios en un momento de la competencia, las redes sociales especializados y la forma de atraer más dólares de publicidad para complacer a Wall Street.

Mark Zuckerberg, co-fundador y director ejecutivo de Facebook, dijo en una conferencia de prensa que él quería que la red social sea "el mejor periódico personalizado en el mundo". Y al igual que un director de periódico, quiere que la "portada" de Facebook este más atractivo - en particular en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles.

El tema específico de servidores de noticias externas podrían persuadir a los usuarios a pasar más tiempo navegando por las diversas corrientes del contenido. Y el nuevo diseño ofrecerá más grande ventajas para los anunciantes, incluyendo más oportunidades para que las marcas cuenten con grandes cuadros, que los vendedores dicen que son más convincentes que las palabras.

Los usuarios serán capaces de profundizar en los temas específicos que interesen, similar a las secciones de un periódico.

Por ejemplo, se puede cambiar a fuentes especializadas que se centran únicamente en la música que les interesa, o pueden desplazarse a través de una alimentación que consiste en puestos de las páginas de los productos y las personas que siguen - un poco como Twitter. Si quieren ver todo lo que sus amigos han publicado, se puede optar por hacer eso, también, esos puestos se apresurará hacia abajo en orden cronológico.

Facebook introdujo el nuevo diseño para algunos usuarios de la versión web de su servicio el jueves y se extenderá a todos los usuarios de la Web y aplicaciones móviles en las próximas semanas.

No está claro cómo los usuarios van a reaccionar a los cambios, en el pasado, los cambios importantes de diseño a menudo han sido recibidos por reclamaciones, al menos inicialmente.

Los inversionistas parecían dar la bienvenida a la nueva imagen. Las acciones de Facebook subieron un 4,1 por ciento el martes, a 28,58 dólares. Pero el precio de la empresa de valores sigue siendo sustancialmente inferior a su precio de 38 dólares la oferta pública inicial en mayo pasado.

El nuevo diseño es prácticamente idéntico en el escritorio y en las tabletas y los teléfonos celulares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan