Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2013

Twitter abre el acceso de su tweet archivo en 12 idiomas más

Incluyendo francés, alemán, hebreo, hindi, malayo y español.
Twitter abre el acceso de su tweet archivo en 12 idiomas más
Foto: guardian.co.uk

Hoy Twitter anunció que iba aumentar gradualmente su herramienta de archivo para cubrir a las personas que utilizan el servicio en 12 idiomas distintos al inglés: neerlandés, persa, hindi finlandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, malayo, noruego, polaco y español - dando a la compañía una forma más de relacionarse con su audiencia internacional, ahora el 70% de sus 200 millones de usuarios al mes.

La posibilidad de acceder a su propio archivo de tweets - lo que le permite ver todo lo que twitteo y retweeted, y le permite retwittear los tweets de nuevo - fue lanzado por primera vez el año pasado, en diciembre, como un servicio sólo para aquellos que utilizan Twitter en Inglés.

Parece que el movimiento de hoy también ha hecho que el acceso a su archivo de idioma Inglés más ampliamente disponible también para aquellos que utilizan Twitter fuera de los EE.UU. Antes de hoy que la funcionalidad también tuvo un lanzamiento limitado.

Se planea hacer con el tiempo de acceso de archivo disponible para todos los idiomas suppported. "Estamos lanzando esta función lentamente, a partir de hoy con un pequeño porcentaje de usuarios cuyo idioma está establecida en Inglés", escribió Twitter en diciembre de 2012. "En las próximas semanas y meses, vamos a ponerlo a disposición de todos los usuarios de todo el mundo, para todos los idiomas que ofrecemos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan