Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Kim Dotcom anuncia Megabox servicio de música en línea

El servicio podría lanzar en los próximos seis meses.
Kim Dotcom anuncia Megabox servicio de música en línea
Foto: telegraph.co.uk

Kim Dotcom se unió SXSW Interactive a través de Skype ayer lunes para hablar de modelo de negocio obsoleto Hollywood y el papel del gobierno de EE.UU. en el ataque en su sitio cyberlocker, Megaupload. El empresario de Internet convertido en héroe popular fue una presencia de humor, bien hablado y la imposición incluso desde su casa en Nueva Zelanda.

Más que nada, Dotcom se mostró desafiante sobre la comunicación de una hora de duración y respuestas. "Nunca voy a estar en una prisión en los EE.UU. que puedo garantizar eso", dijo a una multitud de cientos se reunieron en Long Center de Austin. Era una multitud impresionante teniendo en cuenta la distancia del recinto - casi un kilómetro y medio - desde el Centro de Convenciones que alberga la mayoría de los paneles de convenciones y conferencias magistrales.

Dotcom, que parece una cabeza flotante en ropa de color negro sobre un fondo negro, atrajo a una multitud más grande que una apertura a cargo de Peter Sunde co-fundador The Pirate Bay hace tres años. Sunde también se unió a la discusión a través de Skype debido a problemas legales le impidieron la entrada a Estados Unidos.

 Megaupload fue cerrado por el Departamento de Justicia de EE.UU. en enero de 2012 por violar las leyes contra la piratería. Dotcom, fundador de la compañía, niega las acusaciones y dijo el lunes que su equipo legal mostraría el Departamento de Justicia está actuando con malicia. Megaupload relanzó como Mega.co.nz en enero.

Megabox, el servicio de música en línea que son las esperanzas de Dotcom a poner los sellos discográficos a la quiebra, está todavía en desarrollo. "Me gustaría pensar que en los próximos seis meses vamos a lanzar el sitio", dijo Dotcom. Describió Megabox como "muy similar a iTunes", excepto que funciona en un navegador web utilizando la tecnología HTML5 y "carga mucho más rápido que iTunes o cualquier otra cosa por ahí".

Informes anteriores han dicho Megabox compensará a los artistas a través de los ingresos por publicidad y dar a los artistas el 90% de todas las ganancias. Puntocom planea trabajar directamente con los artistas en lugar de trabajar con sellos discográficos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan