Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Facebook anuncia una nueva imagen para la página de perfil [FOTO]

Ahora todas las entradas estarán en una sola columna, imágenes más grandes, entre otras cosas.
Facebook anuncia una nueva imagen para la página de perfil [FOTO]
Foto: Facebook

Apenas unos días después de anunciar su nueva página de inicio y en las semanas después de anunciar el buscador Graph (ambos de los cuales todavía se está extendiendo a los usuarios), Facebook anunció el miércoles que está haciendo cambios a la "línea de tiempo" o páginas de perfil de la red social.

Es una buena cosa porque con la simplicidad de la nueva página web, las páginas de perfil que se encuentran atestadas necesitaban una renovación.

Ahora todas sus entradas están en una sola columna, a lo largo de la parte derecha de la página. Y en su página Acerca de, puede expresarse de una manera nueva, destacando los medios de comunicación que deseen consumir y tus aplicaciones favoritas.

Es la primera vez que se rumorea que están a pruebas por un tiempo y al parecer Facebook quiere seguir adelante con ellas. "Hemos oído de ti que el diseño actual de la línea de tiempo es a veces difícil de leer", escribió el director del producto de Facebook Rose Yao en un blog que explica el cambio.

En cuanto a los cambios de la página Acerca de, con base en las capturas de pantalla, casi parece estar inspirado en Pinterest en que se puede ver cómo te expresas al mundo.

También hay cambios más sutiles como las nuevas pestañas en la parte superior de la página.

Los últimos cambios tienen que ver con lo que los usuarios sienten que sus páginas una Cronología que mejor los represente, que a su vez podría tener un efecto sobre la monetización: "hacer que la gente comparta más [...] de los avisos de Facebook valiosa orientación datos sobre lo que la gente hace, no sólo lo que les gusta. También pude imaginar las compañías de medios que compran espacio en las secciones de contenido sugeridas".

Timeline o Línea de tiempo se estrenó en el otoño de 2011 y se convirtió en obligatorio para todos los usuarios navegando por las páginas de perfil a principios de 2012. Las páginas de la nueva línea de tiempo serán lanzadas en las próximas semanas, dijo Facebook.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan