Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Samsung presenta el nuevo Galaxy S4

Estará disponible el próximo trimestre en Verizon Wireless, AT & T, T-Mobile EE.UU. y Sprint.
Samsung presenta el nuevo Galaxy S4
Foto: nytimes.com

En un evento lleno en el Radio City Music Hall de Nueva York ayer jueves, Samsung mostró el Galaxy S4, que tiene una pantalla ligeramente más grande que el último iPhone.

El dispositivo tiene características peculiares de software, incluyendo desplazamiento Smart, en la que la cámara frontal detecta cuando alguien está mirando el teléfono, y se desplaza por la pantalla en función del ángulo de inclinación de la telefónica. El teléfono también puede ser controlado con gestos de las manos. Agitando una mano en el frente del teléfono se desplazará hacia arriba en una página web, por ejemplo.

"Una vez que usted pasa tiempo con el Galaxy S 4, estoy muy seguro de que encontrará cómo sus innovaciones le hacen la vida sencilla y más completa", dijo JK Shin, presidente de Samsung Mobile Communications, en el primer evento promocional de la empresa para su buque insignia smartphone.

Con la introducción prominente del teléfono, Samsung está tratando de poner fin a su papel como suplente de su competidor más célebre, sobre todo en el mercado crucial americano, donde Apple sigue gobernando. A pesar de que Samsung ha superado a Apple en cuota de mercado global, a menudo criticado en los Estados Unidos como un imitador eficaz, teniendo la mayoría de las señales de sus productos de Apple. Sin embargo, Samsung ha comenzado a flexionar su músculo de marketing más agresivo para tratar de cambiar esa percepción.

"Este es el momento de Samsung en este momento", dijo Gene Munster, analista de Piper Jaffray. ”Ellos están claramente ganando más atención en esta ocasión de lo que nunca".

IPhones de Apple vuelan de los estantes en los Estados Unidos, pero Samsung sigue siendo el principal vendedor de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Y en los Estados Unidos, Samsung está ganando.

El Galaxy S4 tiene varias características notables. Uno, de doble cámara, permite al usuario tomar una fotografía con el frente y mirando hacia atrás cámaras simultáneamente. En un partido de baloncesto, por ejemplo, un usuario puede disparar una fotografía del juego con la cámara trasera y la reacción del usuario a la misma con la cámara frontal; las dos disparos aparecer en una fotografía.

Samsung también agregó Group Play, lo que permitirá a varios teléfonos Galaxy se unan para jugar juntos. Utiliza Wi-Fi para salvar un teléfono connection. Estará disponible el próximo trimestre en Verizon Wireless, AT & T, T-Mobile EE.UU. y Sprint. El modelo más antiguo, el Galaxy S III, fue muy popular debido a su gran pantalla y capacidades de software, por un tiempo, incluso vendió más que el iPhone. La compañía no reveló el precio de la Galaxy S 4.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan