Banner Tuvivienda
Domingo 31 de mayo 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2013

Las mujeres son más gruñonas que los hombres en las mañanas

Ellas necesitan dormir más horas por la noche.
Las mujeres son más gruñonas que los hombres en las mañanas
Foto: entremujeres.com

Los científicos han descubierto que las mujeres necesitan dormir más que los hombres.

De hecho lo mejor que un amante esposo o pareja puede hacer es quizás persuadirla para conseguir unas pocas horas extras bajo el edredón. O enfrentar las consecuencias.

Los científicos dicen que las mujeres sufren más que los hombres, tanto mental como físicamente, si se ven obligados a escatimar en su sueño.

Además de un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, depresión y problemas psicológicos, las mujeres con falta de sueño tienen extras factores de coagulación en la sangre, lo que puede conducir a un derrame cerebral.

Como marcadores de inflamación están también relacionados con el dolor, el experto en sueño Dr. Michael Breus explicó que las mujeres, literalmente, puede estar sufriendo dolor.

Eso es suficiente para que cualquier chica se sienta de muy mal humor.

Por el contrario, el estado de salud de un hombre no parece estar estrechamente relacionado con lo mucho que duerme.

En el estudio, llevado a cabo por científicos de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, los hombres no mostraron mayor riesgo de desarrollar las enfermedades que afectan a las mujeres cuando están perdiendo el sueño.

"Encontramos que las mujeres tenían más depresión, las mujeres tenían más ira, y las mujeres tenían más hostilidad temprano en la mañana", dijo el Dr. Breus. Si esto suena como alguien que usted conoce, probablemente puede atribuirse a la falta de sueño y el hecho de que las mujeres son particularmente susceptibles a los efectos.

Si no consiguen dormir lo suficiente por la noche, trate de tomar siestas estratégicas.

Sin embargo, advirtió que esas siestas deben ser o bien 25 minutos o 90 minutos de largo. Cualquier otra longitud hará que se sientan peor cuando se despiertan, dijo.

Esta no es la primera vez que los expertos han sugerido que las mujeres necesitan dormir más que los hombres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |