Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

Google Maps muestra el Aconcagua y el Kilimanjaro

También se puede ver el Elbrus en Rusia y Everest en Nepal.
Google Maps muestra el Aconcagua y el Kilimanjaro
Foto: Google

Google Maps acaba de publicar estas imágenes de su nuevo proyecto: chasqueando vistas de 360 grados de algunas de las montañas más famosas del mundo. Armado con dos juegos de cámaras, a unos 10 entusiastas empleados de Google pidió a la administración si podían documentar los picos durante las vacaciones. ¿El resultado? Vistas impresionantes del Aconcagua en Argentina, el Kilimanjaro en Tanzania, el monte Elbrus en Rusia y en el campamento base del Everest en Nepal.

Mientras que en las cumbres, el equipo tuvo tres tiros mientras miraban al norte, tres al sur, al este y al oeste tres, y luego las cosen juntos utilizando la tecnología de Google Map. Los usuarios de Google dicen que esperan que el proyecto pueda proporcionar acceso a algunas de las partes más remotas del mundo.

"Estoy generalmente sólo soy una persona aventurera", dijo Dan Fredinburg, de 31 años, gerente del programa técnico de Google, que pasó las cuatro expediciones. "Quería inspirar a otros a salir y ver las cosas por sí mismos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan