Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2013

El iPhone pasó de moda, según el presidente de BlackBerry

"La tecnología avanza a pasos agigantados", señaló Heins.
El iPhone pasó de moda, según el presidente de BlackBerry
Foto: portal Audiencia Electrónica.

El presidente ejecutivo de la empresa RIM creadora del famoso móvil BlackBerry, Thorsten Heins, reconoció que el teléfono inteligente iPhone de su principal competencia, Apple, ha introducido avances muy útiles para el sector, aunque dejó entrever que su sistema “ha pasado de moda”.

“El ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si uno no innova a esa velocidad puede ser reemplazado bastante rápido… La interfaz de usuario del iPhone, con todo el respeto que merece por todo lo que fue esta invención, tiene ahora cinco años”, dijo en tono sarcástico el ejecutivo de la multinacional canadiense.

En entrevista brindada al Australian Financial Review, la cabeza de RIM sopesó lo que actualmente significan los iPhone para el consumidor.

“Apple hizo un trabajo fantástico al traer los dispositivos táctiles al mercado. Hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un ícono del diseño. Hay una razón por la que fueron tan exitosos, y en realidad tenemos que reconocer eso”, aseveró (Con información de The Wall Street Journal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan