Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Amazon estaría desarrollando su propio servicio de streaming de música

Amazon intenta diferenciarse de los múltiples competidores que existen en este mercado.
Amazon estaría desarrollando su propio servicio de streaming de música
Foto: Amazon

Al parecer los servicios de streaming de música están de moda. Un mercado que por el momento es poco rentable está llamando la atención de gigantes como Apple y Google, que han visto como Spotify, Deezer o Rdio se le adelantan en este particular negocio. El último en sumarse, según The Verge, es Amazon.

La empresa liderada por Jezz Bezos estaría manteniendo conversacions y negociaciones con las principales discográficas para ofrecer su propio servicio de pago de streaming de música. Un mercado al que llega tarde con respecto a otros competidores pero para el que ya cuenta con una infraestructura suficiente para desarrollarlo, gracias a los avances de los últimos años y su experiencia con servicios como Cloud Player y Amazon Instant Prime.

De definirse los planes de Amazon, es muy probable que un servicio de tales características estaría disponible inicialmente sólo en Estados Unidos por motivos de licencias y derechos de autor. Lo más interesante será ver cómo Amazon intenta diferenciarse de los cientos de competidores que existen en este mercado; una tarea que no resultará tan fácil.

TAGS: Amazon, música
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan