Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2013

Sony revela sus smartphone Xperia SP y Xperia L

No hay precio todavía para los dispositivos.
Sony revela sus smartphone Xperia SP y Xperia L
Foto: ign.com

Mientras que el último teléfono inteligente de Sony buque insignia, el Xperia Z, ya se ha anunciado, la compañía todavía tiene un par de nuevos dispositivos de la línea Xperia para lanzar este año. Según lo informado por Mashable, Sony ha anunciado el nuevo SP y Xperia L, que se estrenará esta primavera.

Más pequeño que el Xperia Z - pero más grande que la L Xperia - el Xperia SP cuenta con un 4,6 pulgadas de pantalla 720p HD Reality, que se ejecuta en el Mobile Bravia Engine 2. En el interior, encontrará un 1,7 GHz de doble núcleo del procesador Snapdragon. La cámara de 8 megapíxeles mirando hacia atrás es capaz de capturar vídeo de 1080P.

El Xperia L cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas a 854 x 480 píxeles. Pero a pesar de su diminuto tamaño, la L Xperia todavía incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, aunque la captura de vídeo se reduce a 720p. El dispositivo funciona con un procesador de 1GHz. Tanto la L y SP Xperia Xperia estará disponible en acabado blanco, negro o rojo.

Desafortunadamente, Sony aún no ha anunciado el precio para cualquiera de los dispositivos. La compañía anunció recientemente el Xperia Z tableta de $ 499.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan