Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2013

YouTube tiene 1 mil millones de usuarios activos cada mes

El portal para compartir videos fue un éxito total desde que su fundación en 2005.
YouTube tiene 1 mil millones de usuarios activos cada mes
Foto: mashable.com

YouTube dijo que mil millones de usuarios únicos se encuentran de visita en el sitio web de intercambio de videos cada mes, lo que sería uno de cada dos personas en Internet.

"Si YouTube fuera un país, seríamos el tercer más grande del mundo después de China e India", dijo YouTube en su blog el miércoles.

Expandiendo redes de alta velocidad de datos en todo el mundo y la mayor disponibilidad de Internet habilitados para teléfonos inteligentes han ayudado a conectar miles de millones de personas a Internet, lo que alimentó el crecimiento de los medios sociales y sitios web para compartir videos.

Facebook alcanzó 1 mil millones de usuarios activos en septiembre, un nivel de penetración mundial que ha hecho de su búsqueda un crecimiento sostenido más difícil.

La popularidad de los videos musicales de cantantes como Psy con sus "Gangnam Style" ha contribuido a una explosión de audiencia en YouTube. El vídeo hasta el momento ha sumado ya 1450 millones puntos de vista.

YouTube fue un éxito inmediato después de su fundación por tres antiguos empleados de PayPal en el 2005, agregando a millones de usuarios en su primer año. Google lo compró por $ 1.65 mil millones en 2006.

TAGS: Usuarios, Youtube
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan