Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Google podría estar preparando un SmartWatch

Una patente se habría presentado en 2011 con ciertas especificaciones.
Google podría estar preparando un SmartWatch
Foto: gawkerassets.com

En medio de rumores del Apple iWatch y avistamientos del Google Glass, parece que Google está actualmente trabajando en su propio SmartWatch para ser emparejado junto a los dispositivos conectados a Android. Según el Financial Times, el brazo del gigante en internet, Android será el equipo que trabaja en el dispositivo, a diferencia de la división X Lab, que se encargaba de Google Glass desarrollo.

El mercado de las computadoras portátil se calienta muy rápidamente. Junto al Glass proyecto de Google, una serie de pequeños fabricantes han lanzado Bluetooth conectados a relojes inteligentes para trabajar como acompañante en el smartphone.

Fossil tiene una MetaWatch bien elaborado, INpulse tiene el SmartWatch venta de hot-Callao, e incluso hay un puñado de dispositivos de auto cuantificados que miden su actividad diaria. Ahí está la FuelBand Nike, la UP Jawbone, por nombrar algunos pocos. Añadir a que un competidor de Apple en el iWatch, y un SmartWatch Samsung para arrancar, y que sólo tiene sentido que Google tiene un reloj en marcha.

Google no hizo comentarios sobre las especulaciones.

Sin embargo, hay una patente de propiedad de Google que presentó en 2011 para una "vigilancia inteligente" con un "flip-up display". Al parecer, la patente también ofrece una experiencia de pantalla táctil.

Desde la presentación de la patente, el "flip-up display" parece funcionar como un reloj de bolsillo digital, que muestra dos pantallas cuando se abre y una sola pantalla en la parte superior cuando se cierra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan