Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Realizan un Test para saber el rendimiento de Facebook, LinkedIn y Twitter

La prueba se hizo entre el 1 de febrero y el 1 de marzo sobre las 24 redes sociales más importantes del mundo.
Realizan un Test para saber el rendimiento de Facebook, LinkedIn y Twitter
Foto:Infobae.com

La compañía Compuware realizó un Test para saber el rendimiento de Facebook, LinkedIn y Twitter.

En julio de 2012, la velocidad media de acceso (el tiempo que transcurre desde que hacemos click en la página hasta se abre con todos sus componentes) a las redes sociales analizadas era de 2,8 segundos. En febrero aumentó hasta 7,1, una cifra que prácticamente triplica la anterior.

En LinkedIn, por ejemplo, haaumentado de 0,78 segundos a 2,17 (2,7 veces superior).

Por su parte, Facebook ha pasado de 0,80 segundos a 2,47 (tres veces superior) y en Twitter se ha incrementado desde los 1,42 segundos de julio hasta los 2,44 segundos actuales.

Se ha medido también, la consistencia de todas las pruebas realizadas. Para ello, se programaron mediciones periódicas desde diferentes lugares del mundo, con el fin de detectar que no se producían variaciones muy grandes entre unas mediciones y otras.

En este aspecto, Twitter, LinkedIn y Facebook se sitúan en los tres primeros lugares, aunque todas han aumentado su grado de variación. En la primera ha pasado de los 2,49 segundos de hace seis meses a 2,9, LinkedIn ha multiplicado por cuatro su dato (de 0,6 a 2,7 segundos) y Facebook lo ha triplicado (de 1 a 3 segundos).

La prueba se hizo entre el 1 de febrero y el 1 de marzo sobre las 24 redes sociales más importantes del mundo, que se lleva a cabo permanentemente en 150.000 ordenadores de más de 168 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |