Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Windows Blue: una vista previa de lo que se viene para Windows 8 [VIDEO]

La actualización a W8 parece que va a traer una serie de mejoras.
Foto: neowin.net

Windows Blue hizo una aparición temprana en internet el fin de semana y hemos tenido la oportunidad de experimentar algunas de sus nuevas características. La actualización a Windows 8 parece que va a traer una serie de mejoras, correcciones y algunas nuevas  aplicaciones integradas también, pero los cambios más importantes están en la parte de interfaz de usuario.

Microsoft ahora soporta más pequeños Live Tiles y la compañía está cambiando la forma de colocarlos en la pantalla de Inicio. Acercando cada vez más a Windows Phone, usted puede escoger entre Live Tiles grandes, medianos y pequeños para las aplicaciones. La única excepción es el azulejo de escritorio que incluye una opción de gran volumen.

Las opciones de color también se han actualizado ligeramente, con la posibilidad de escoger una serie de matices en la barra lateral de la pantalla de Inicio. Aparte de esto, la interfaz de usuario es en gran medida el mismo que Windows 8. Nuevo Vistas Snap le permite ajustar aplicaciones lado a lado con un 50 por ciento cada uno, pero en altas resoluciones también se puede ajustar hasta cuatro aplicaciones, junto con los demás.

Los mayores cambios están realmente en la sección de configuración de la pantalla de Inicio. Ahora los usuarios pueden acceder a una red nueva y secciones aplicaciones que proporcionan acceso a opciones adicionales que no están disponibles en Windows 8. Networking permite cambiar las conexiones dentro y fuera, y no hay una forma rápida de agregar configuraciones VPN también. En las nuevas aplicaciones sección puedes ver la cantidad de aplicaciones de almacenamiento están tomando y también tomar el control de las notificaciones cuando se presentan gracias a un nuevo modo silencioso.

SkyDrive parece que se va a jugar un papel más importante en Windows Blue. Un nuevo panel de configuración muestra las opciones de copia de seguridad de dispositivos en SkyDrive y fotos automáticamente cargadas o vídeos que se toman con la cámara. Los menús de configuración son en gran parte las obras en curso, por lo que no está claro exactamente cómo va la profundidad de la integración SkyDrive, pero está claro que la estrategia de Microsoft es garantizar que los usuarios se conecten a la nube.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan