Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

Un grupo de científicos reveló que los 'zombis' no son un mero producto de la fantasía

Un estudio demuestra que los virus y microbios convierten a la gente en 'zombis'.
Un grupo de científicos reveló que los 'zombis' no son un mero producto de la fantasía
Foto:Generaccion.com

Un grupo de científicos reveló que los 'zombis' no son un mero producto de la fantasía. Un estudio demuestra que los virus y microbios convierten a la gente en 'zombis', es decir, en un individuo que no controla su comportamiento y obedece a una voluntad ajena.

Según las conclusiones de un experimento llevado a cabo por científicos de la Universidad de Binghamton, Nueva York, la gripe 'somete' a los seres humanos a su voluntad con el objetivo de propagarse más y mejor.

Para hacer su estudio, usaron vacunas contra la gripe para inocular la infección en 36 miembros del personal académico, cuyo comportamiento vigilaron dos días antes y dos días después de la introducción del virus.

Los resultados, que han sido publicados en la revista 'Annals of Epidemiology' son, cuando menos, asombrosos. Antes de someterse a la vacunación las personas sometidas a la prueba interactuaban con un promedio de 54 personas al día, pero después de la vacunación esta cantidad se disparó a 101. Sin embargo, la cantidad de tiempo que pasaban con cada persona disminuyó de 33 a 2,5 minutos. En otras palabras, la gente acostumbrada a llevar una vida estable, tras ser infectada por el virus sintió una fuerte necesidad de visitar bares, fiestas y veladas, es decir, lugares donde al virus de la gripe se difunde con facilidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan