Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Apple TV contará con un panel 4K UHDTV

La producción podría llegar para finales de año.
Apple TV contará con un panel 4K UHDTV
Foto: shopping.yahoo.com

Cuando el muy esperado Apple TV llega, los informes dicen que contará con un panel de 4k HDTV Ultra. De acuerdo a un nuevo rumor de DigiTimes, la pantalla contará con 3840 x 2160 píxeles de resolución.

DigiTimes afirma que Apple y su socio fabricante Foxconn ha estado en largas conversaciones sobre la programación de la producción de la TV. Gran parte de esa conversación se ha centrado en la adquisición de productos Ultra HD. La tecnología de la nueva televisión, que se lanzó en el CES 2013, estará funcionando a plena capacidad este año. China proveedor de TV se cree que están engullendo la mayoría de los números de producción del UHDTV.

Varios proveedores tienen la capacidad de producir paneles Ultra HD en alta capacidad, pero ya están impulsando la mayor parte de sus recursos hacia la producción de paneles de iPhone, iPad y iPad mini.

Apple, por el momento, se cree que está contando con una mayor producción de LG Display para el segundo semestre de 2013. Si LG puede hacer subir sus cifras de producción, la empresa podría producir paneles HD Ultra suficientes para ayudar lanzamiento de Apple a finales de año. Sin embargo, dada la gran demanda de la mayoría de los productos de Apple, es probable que la empresa tenga que esperar hasta principios de 2014 para lanzar su producto Apple TV.

Mientras que una unidad 4K UHDTV le daría a Apple TV una característica premium que sólo está disponible en un puñado de televisores en este momento, también es una costosa pieza de tecnología que podría asustar a los compradores.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan