Puede ser tentador enviar un Tweet de su angustia acerca del trabajo terrible - pero ¿qué pasa si el jefe está leyendo su alimentación?
Ahora, una nueva aplicación 'FireMe' vigilará sus mensajes y enviar una alerta para advertir si el tweet es peligroso.
Pero el único problema es que también transmitirá su tweet a través de su propia 'vergüenza' en la página.
Cada vez que habla acerca de su trabajo en Twitter, o su jefe o compañeros, la aplicación lo marca y se envía a la persona que lo escribió una respuesta preguntando si eso era realmente una buena idea.
Los usuarios reciben un mensaje que dice algo así como: «¿Te imaginas si tu jefe se entera de lo que dijo:"Odio mi trabajo". Usted ha dicho que en Twitter y todo el mundo puede verlo!
También ofrece a los usuarios una FireMetre! puntuación, que mide la probabilidad en Twitter de que te despidan.
Ampliar FireMe! App rastrea mensajes de twitter abusivas sobre el trabajo en línea y los publica en un sitio y le envía un mensaje cuando se ha pasado de la raya.
La aplicación, creada por Ricardo Kawase y su equipo de la Universidad de Hannover, en Alemania, permite a los usuarios ver una lista de las personas que critican sus puestos de trabajo, jefes y colegas en tiempo real.
Según FireMe! se registraron más de 22.000 mensajes sobre trabajo en twitter muy controvertidos en junio del año pasado.