Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

YouTube anunció su cierre con singular concurso

"Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones", indican.
YouTube anunció su cierre con singular concurso
Foto: Referencial

El portal de videos YouTube anunció su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio.

Así, a través de un video de 3 minutos y 32 segundos titulado "YouTube listo para seleccionar a un vencedor", se puede leer: "Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor", dijo Tim Liston, "director del concurso".

Agrega un comunicado en el blog del sitio, que “casi ocho años después, con 72 horas de video que se suben cada minuto a YouTube, por fin tenemos suficiente contenido para cerrar la competencia. Hemos iniciado el proceso para seleccionar a un ganador”, indicó un comunicado en el blog del sitio.

Asimismo, varias "celebridades" con sus videos populares en la época que fueron propalados aparecen, asegurando que esperan ganar el concurso y llevarse el premio supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares.

Sin embargo, no se trata de una historia real, pues el portal del gigante Google se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), en el cual también señala que "daría su veredicto en... 10 años".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan