Medios argentinos informaron que el capital del club San Lorenzo, Pablo Migliore, fue detenido y llevado a un penal de argentina por encubrimiento agravado por la que fue detenido el domingo. Por el momento sigue incomunicado y no hay certezas ni fechas para una posible liberación.
El arquero ya comenzó con su estrategia de defensa ante los cargos que afronta por facilitarle el escape a Maximiliano Mazzaro, que sigue prófugo por el crimen de Ernesto Cirino, en 2011.
La situación del futbolista es complicada. La investigación de la División Homicidios arrojó escuchas telefónicas en las que Mazzaro habría hablado con su esposa por medio del teléfono del capitán de San Lorenzo. Además, los seguimientos que la Policía le hizo al arquero durante los últimos dos meses lo señalaron en encuentros con varios de los barras implicados en el encubrimiento.
Por otro lado, el Club argento trabajó hoy a puerta cerrada sin que la prensa pueda hacer preguntas por la situación del golero argentino.
Se especula que el jugador sería condenado entre 1 y 6 años de prisión si se demuestra que fue cómplice al ayudar la fuga de un un asesino.