Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de abril 2013

Empieza la cuenta regresiva para Windows XP y Office 2003

Los usuarios deberán empezar a migrar a un software más reciente.
Empieza la cuenta regresiva para Windows XP y Office 2003
Foto: plentech.com

Microsoft acaba de anunciar que planea poner fin a su apoyo al popular sistema operativo Windows XP, así como Office 2003 exactamente en un año, el 8 de abril de 2014.

Esto significa que los clientes y socios XP dejarán de recibir actualizaciones de seguridad o de aprovechar el apoyo técnico de Microsoft. Las empresas que aún tienen PCs con Windows XP y Office 2003 deberán empezar a migrar ahora para garantizar la seguridad, la movilidad, la productividad y satisfacer las demandas del trabajador moderno.

"Windows XP y Office 2003 son versiones de software más grandes de hace una década, pero la tecnología ha evolucionado junto con las necesidades, y más importante aún, las expectativas de sus clientes y socios que ya han adoptado modernas plataformas y dispositivos", comentó Patrick Ward, gerente de negocios, de Microsoft Irlanda.

"Las empresas aún en XP también están perdiendo de los beneficios tangibles de la modernización de sus inversiones en TI de seguridad mejorado dramáticamente, la elección dispositivo amplio para satisfacer las necesidades de una fuerza de trabajo móvil, mayor productividad del usuario y reducir el costo total de propiedad por su futuro a prueba de IT inversiones", agregó Ward.

Microsoft recomienda a los usuarios aún con XP y Office 2003 no simplemente "no hacer nada", ya que esto significa la apertura de sus ordenadores hasta los riesgos de seguridad potenciales, y en vez de comprar un contrato de soporte personalizado, que puede ser muy caro por PC, insta a los usuarios a actualizar sólo a un software más reciente, como Windows 8 y Office 13.

"Los usuarios modernos exigen tecnologías que se adapten a su estilo de trabajo personal y les permite mantener su productividad en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que las empresas tienen una necesidad cada vez mayor de proteger los datos y garantizar la seguridad, el cumplimiento y manejabilidad.

"Windows 8 y Office 2013 están diseñados con estas necesidades en mente. Las necesidades que un sistema operativo de 11 años de edad, ya no puede abordar", dijo Ward.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan