Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Semifinales de Champions League: Bayern vs Barcelona y Dortmund vs Real Madrid

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones va a enfrentar al Bayern de Múnich vs Barcelona. Mientras que el Dortmund se enfrentará al Real Madrid.
Semifinales de Champions League: Bayern vs Barcelona y Dortmund vs Real Madrid
uefa.com

Los partidos de ida serán el 23 y 24 de abril, donde los equipos españoles jugarán de visitantes. Mientras que los de vuelta el 30 de abril y el 1 de mayo.  La UEFA determinará más tarde quién juega el martes y quién el miércoles. En la vuelta, como es de costumbre, los días se alternarán.

La estrella del club catalán, Lionel Messi, tiene dos semanas para recuperarse de una lesión que lo dejó en el banquillo en el partido de vuelta con el París Saint Germain de este miércoles. La Pulga tuvo que entrar en ese encuentro —todavía con ciertas molestias— en los últimos 30 minutos para dar un respiro a su equipo y participar en el gol del empate que le dio a su equipo el boleto a las semifinales.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su gran estado de forma con el Real Madrid. Aunque los blancos pasaron por un momento de apuro en el partido de vuelta ante el Galatasaray turco (que llegó a ponerse 3-1 en el marcador), certificó su pase a las semifinales con dos goles del portugués. El cómputo total de goles fue de 5-3 para el equipo blanco.

El club blanco tiene en cuenta que su futuro rival fue una fuerte amenaza en los dos partidos de grupo de la presente edición de la competición.

"Nos hemos enfrentado al Borussia dos veces esta temporada y no hemos sido capaces de ganarles. Espero que sí podamos en esta ocasión", indicó el representante del Real Madrid, Emilio Butragueño.

La final se jugará el 25 de mayo en el Estadio de Wembley, en Londres, sólo dos años después de haber sido sede de la final de esta competición. Se trata de una designación excepcional para conmemorar el 150º aniversario de la federación inglesa de fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan