Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de abril 2013

Google y Microsoft en disputa por "Blink"

La corporación de Bill Gates posee una aplicación que se llama exactamente igual.
Google y Microsoft en disputa por 'Blink'
Foto: Internet

Google y Microsoft no tienen una relación demasiado cordial, y esto ha vuelto a demostrarse estos días. ¿El motivo? Microsoft ha decidido adelantarse a Google y ha solicitado en Estados Unidos el registro de la marca Blink.

Esto no tendría especial relevancia si no llega a ser porque Google anunció precisamente un nuevo motor de renderizado para Chrome basado en Webkit a principios de este mes. ¿Adivináis cómo se llama? Pues sí: Blink. Aunque merece la pena destacar que, como explicamos a continuación, el movimiento de Microsoft tiene sentido.

¿Y por qué han decidido registrarlo? Básicamente porque Microsoft posee una aplicación que se llama exactamente igual aunque no tiene nada que ver. En el caso del Blink de Microsoft, hablamos de una app para Windows Phone 8 que permite realizar fotografías en ráfagas con el fin de conseguir la toma perfecta.

La aplicación de Microsoft es previa al anuncio de Google, pero no deja de ser relevante que la solicitud llegue justo ahora. Además, y como bien apuntan en TheNextWeb en la siguiente tabla que os ofrecemos, Microsoft no suele registrar el nombre de sus proyectos de Microsoft Research… exceptuando el caso de Blink.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan