Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de abril 2013

Google celebra el Día de la Tierra con nuevo doodle

La escena interactiva representa el ciclo del agua.
Google celebra el Día de la Tierra con nuevo doodle
Foto: Google

El Día de la Tierra cumple hoy 43 años, un hito marcado por uno de los doodles de Google anuales dedicados al evento.

Este año se ve un poco la escena pastoral de colinas, montañas cubiertas de nieve y un lago lleno de peces parece estar haciendo un guiño al ciclo hidrológico. Si hace clic en las nubes, por ejemplo, las lluvias, y no parece ser un punto de percolación de agua haciendo su camino a través del suelo.

Hay un par de cuevas de osos y, si hace clic en el agujero en la parte delantera, un tejón sale - es ataque preventivo de este Google contra el plan del gobierno para recuperar su retraso en sacrificio del tejón este verano en un intento de hacer frente a la tuberculosis bovina?

Día de la Tierra, nacido en los EE.UU. en 1970, fue la creación en gran parte de Gaylord Nelson, senador de EE.UU. y el demócrata, quien murió en 2005. Está diseñado para "[Activar] personas y organizaciones para fortalecer la lucha colectiva contra la relación de explotación del hombre con el planeta." Denis Hayes, el coordinador nacional de ese primer día, dijo hace unos años que pensaba que el día había logrado muchos de sus objetivos.

"Más allá de cualquier duda", dijo en 2009, "en la actualidad los valores básicos son mucho más 'verde', si se quiere, de lo que eran en los años 60 y 70." Pero con una reciente encuesta mundial muestra que la preocupación pública sobre los problemas ambientales, como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad es su nivel más bajo en 20 años, está claro que todavía hay una necesidad para el Día de la Tierra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan